¿Estás buscando adoptar un aire rompedor y cambiar radicalmente tu look? En este post te descubrimos las últimas tendencias en corte de pelo masculino, presentes en todas las pasarelas y lookbooks de este año. Hoy hablaremos de looks de moda masculina, aunque también te puedes quedar si estás pensando en realizar un corte radical en tu melena larga. Sobretodo ahora que llega el verano, ¡dale frescura con las novedades que nos brinda este año!
1. El corte “buzz”
Empezamos con el corte más clásico y a la vez el que más vértigo da muchas veces. Hablamos de poner la maquinilla de afeitar al nivel “0” y atreverse a raparse la cabeza al completo. Existen muchas variantes del “buzz”: el “faded”, mucho más sutil, o con “hard part” si quieres más definición en tu corte. Un estilo muy masculino y con el que puedes jugar con el color.
2. El “pompadour”
Otro clásico que vuelve en los looks masculinos de este año es el “pompadour”, un corte de pelo tremendamente favorecedor. La base de este corte es llevar la parte delantera más larga que la lateral. Este estilo parecido al “tupé” ya se ha convertido en un habitual para famosos como David Beckham, Pelayo o Jon Kortajarena.
3. El “mullet”
Un look que ha irrumpido en el 2021 con muchísima fuerza. El mullet es el corte de pelo por excelencia de los ochenta, pero se ha vuelto a introducir en nuestras vidas. Como ya comentamos en nuestro artículo sobre este estilo unisex, ya han sido muchos los famosos e instagramers que se han atrevido a darle un aire ochentero a su melena.
4. El “shaggy”
El estilo desenfrenado por excelencia. Si quieres probar este estilo tan casual y relajado, también tendrás muchas opciones entre las que elegir: desde los más cortos hasta las medias melenas. Este es el look perfecto, sobretodo, para resaltar ondas y rizos naturales. Un claro ejemplo; Timothée Chalamet.
5. El corte de tazón
Por último, uno de los cortes que más se verán en este 2021. Está inspirado en la década de los noventa. Concretamente, hablamos del look popularizado por el icónico Leonardo DiCaprio. Otro corte adaptable para mujeres y para hombres, se realiza con un corte limpio y recto a ras de nuca. Si quieres adaptar este corte con un aire aún más noventero, prueba a peinarlo con la raya en medio.
¿Con cuál de todos te quedas? Cuéntanoslo en en nuestro Instagram
Maria Puig Flores