
Viste, engalana y voluminiza el cabello con extensiones. ¡Extiende tu ‘look’!
- Posted by Patricia
- On 28 julio, 2020
- 0 Comments
- actualidad, adhesivas, balayage, beauty, bella, belleza, bello, bob, brillo, cabello, californianas, calva, calvo, cañon, cantantes, celebrities, clip, color, corte, cortina, cuticula, decoloración, decolorado, degradado, disulfuro, elasticidad, ensueño, estilismo, estrellas, extensiones, fashion, fashion week, free, hair, hairdresser, hairdressing salon, hilo, in, indetectables, influencers, keratina, logn hair, London, long bob, look, lucir, mechas, melena, melenón, moldeables, natural, nice, olaplex, peineta, pelo, peluquería, plancha, postizos, queratina, ramal, rizos, salón, salones, salud, saludable, sano, secador, style, styling, stylism, suavidad, sulfatos, superstar, tenacillas, teñido, textura, tijeras, tinte, todoterreno, Toni&Guy, tratamiento, trending topic, tupe, versatiles, volumen, xxl
Tan útiles y versátiles como demandadas. Te contamos todo sobre esta fantástica herramienta y complemento para tu cabello
Las extensiones son armas muy poderosas para cualquier tipo de estilismo o imagen. Variadas, universales y al alcance de cualquiera que quiera potenciar su imagen de la más original manera. Están y van al alza. Evolucionando junto a las modas y las tecnologías empleadas para elevar el mundo del ‘styling‘ a su actual edad dorada.
No obstante, entender las diferencias y particularidades de cada tipo de extensión puede resultar engorroso para los no iniciados. A continuación, te contamos sus secretos para que puedas escoger y después, darte un paseo hasta nuestros salones Toni&Guy; donde te aconsejaremos y sacaremos lo máximo de tu melena. ¡Comenzamos!
Extensiones de queratina
Estas extensiones fueron las primeras abundantes en un sistema profesional de peluquería. Son permanentes, muy duraderas y tienen el sistema de agarre más resistente de todas. Resultan ideales para quien busque una imagen impecable en todo momento. ¡Las más elegantes y veteranas!
La queratina está presente de forma natural en el bello capilar y comparte su estructura molecular, por tanto no lo dañará ni un ápice. El sistema de queratina se fija a la raíz mediante la aplicación de calor, fundiéndose y sellando la unión con el cabello. Estas uniones son discretas y totalmente flexibles; el resultado se nota y el movimiento es totalmente indistinguible.
Resultan más finas que los otros tipos de mecha, -y aunque necesitaremos más para conseguir volumen- se reparten mejor por el cabello, dando todo el juego que queramos: pueden ondularse, rizarse, alisarse y además aceptan plancha, tintes y todo tipo de fijadores.

Fuente: sangrahair.com
Para acabar, si optáis por este tipo de accesorio, os recomendamos cepillarlas habitualmente con sumo cuidado. Desde la queratina hasta las puntas, -dividiendo el cabello en al menos, tres capas-. Su reutilización conlleva la implantación de una nueva unión de queratina recortando la mecha, así que pierden longitud.
Extensiones adhesivas
Actualmente son las más populares. Indetectables. Poseen un grosor de cuatro centímetros aproximadamente, un ancho de 0,09 -por lo que resultan ultrafinas– y una durabilidad de 2 meses (con la posibilidad de reutilizarse hasta en 3 ocasiones). ¡Las todoterreno!
Existen todas las longitudes y estilos que puedas imaginar. Siempre para adaptarse a tus gustos y forma de expresarte. Sus adhesivos no dañan al cabello y como colofón te recomendamos que, si quieres teñirlas, compres siempre un tono algo más claro de lo que quieras hacerte. Nunca más oscuro que obligue a tener que decolorar. ¡La estrella de las extensiones!

Fuente: s3.amazonaws.com
Extensiones de clip
También conocidas como las de “quita y pon”. Son las mejores para cambiar de imagen en un periquete. Siempre que quieras: ocasiones especiales, ganar volumen, una cita o para rematar el ‘look’ que te acabas de inventar. ¡Las más rápidas!
Emplean un sistema de hilos elásticos (o “minipeinetas”) y son las más asequibles para lograr volumen y longitud exprés. Se pueden lavar, peinar o secar sin llevarlas puestas. Es más que recomendable retirarlas antes de acostarse para que el “clip” que usan no rompa la fibra de nuestro propio cabello, causando un estropicio.
Suelen usarse de modo concreto para dotar de matices y crear -o matizar- flequillos. A modo de mechas -jugando con el contraste de color- o para minuciosos toques sutiles de coloración para estilos imaginativos. Como puedes comprobar ¡también son muy certeras!
Extensiones ramal
De las más utilizadas por las ‘celebrities‘ por su capacidad de dotar de volumen y cuerpo al momento. Muy suaves, económicas y con un sistema de unión mediante anillas para sujetar la “cortina” de cabello al nuestro propio, que permite fiabilidad total. Aunque es un “pelín” más engorroso. Además, pueden ser fijadas por cualquier otro método: grapas, cosidas o mediante clip. ¡Fiabilidad absoluta del modo más ‘superstar‘!

Fuente: zonadamas.mx
Extensiones de volumen
Una solución de método para casos de cabellos finos o de poca densidad capilar. Admiten modalidades permanentes -como son de hecho casi todas sus hermanas- y modalidades semipermanentes con adhesivos, micropuntos o hilos. Todos elllos inocuos para la salud e integridad estructural del bello capilar.
Totalmente indetectables, insuflarán un volumen bestial al instante. Jamás dañarán tu pelo ni tu piel gracias a sus composiciones de tu transpirable que no taparán la circulación de oxígeno. ¡Aumenta tu estilo y respira!
Para acabar, recuerda que las extensiones no son incómodas de mantener, son de cabello natural, de máxima calidad (‘remy‘) poseen todas las tonalidades y longitudes imaginables y la mayoría son totalmente manipulables en cuanto a planchado, peinado y demás posibilidades. Para que las emplees como si fueran una auténtica parte de lo que quieres mostrarle al mundo, día a día.

Fuente: @emmanichols_hair (Instagram)
Te esperamos en Toni&Guy para asesorarte y ponerte las extensiones que mejor te vayan.
0 Comments