Historia

Desde 1963 en Clapham - Londres

Toni Mascolo y su hermano Guy

Toni Mascolo y su hermano Guy fundaron el primer salón TONI&GUY en 1963 en Clapham, Londres, a los que se unieron más tarde sus dos hermanos Bruno y Anthony. A finales de la década de los 90 la compañía pasó de un solo salón a más de un centenar en más de 20 países en todo el mundo.

Impulsados por su filosofía de empujar los límites en el ámbito de la peluquería y llevar su talento creativo, coherencia y niveles de calidad a todos los clientes, Toni y Guy Mascolo se encuentran entre los pioneros del boom de franquicias, con la apertura del primer salón franquiciado en Brighton en 1988.

Vanguardia

TONI&GUY se ha mantenido en la vanguardia de la industria de la peluquería y ha sido pionera en la peluquería profesional, superando todos los estándares de la industria para facilitar servicios de expertos a escala mundial.

Cada año TONI&GUY lanza una colección de tendencia mundial dirigida por la Directora Global Creativa Sacha Mascolo-Tarbuck y creada por el Equipo Artístico Internacional, que se inspiran en las colecciones internacionales de la moda, la cultura popular y la previsión de las tendencias que implementará la industria.

London Fashion Week

TONI&GUY es el “Patrocinador Oficial de London Fashion Week” y ha colaborado en más de 80 espectáculos de pasarela para diseñadores. Cada año, trabajando con los mejores diseñadores de moda, como Giles Deacon, Lynn Todd, Jean-Pierre Braganza o Naka Tata.

En el año 2013, TONI&GUY fue votada como ‘Súper Marca’ por sexta vez y también ha sido votada como “CoolBrand” no una, sino dos veces, convirtiéndose en la primera compañía de peluquería en recibir estas dos candidaturas.

Actualidad

En la actualidad TONI&GUY cuenta con más de 420 salones distribuidos en 42 países alrededor de todo el mundo, empleando a más de 5.000 personas en Reino Unido y a otros 2.000 empleados más en todo el mundo.

Cada año TONI&GUY celebra una reunión mundial en la central eléctrica de Battersea, Londres, a la que asisten más de 4.000 invitados de todo el mundo. Durante este evento se lanzan las nuevas colecciones para el cabello, se entregan los premios “Perfect Salon” de la compañía y se realizan desfiles de moda y presentaciones de vanguardia.

José Boix

Nuestro director, tras una gran trayectoria profesional en el sector de la peluquería y en la empresa TONI&GUY, decide traer el modelo de negocio a España después de seis años como Art Director en Londres.

Jose Boix es también el responsable del departamento de educación de TONI&GUY España, lo que le lleva a viajar por una gran cantidad de ciudades españolas haciendo shows y seminarios educativos a los cuales asisten cientos de peluqueros con el objetivo de aprender el sistema de trabajo y las técnicas de estilismo y belleza del cabello de TONI&GUY.

Premios

Reconocimiento a nuestro trabajo