CURSO BEGINNERS

BEGINNERS

Este curso está especialmente dirigido a todo principiante que quiera convertirse en un gran profesional. en este curso aprenderás el desarrollo técnico de como utilizar todas las técnicas básicas fundamentales de trabajo de TONI&GUY, a través de talleres prácticos el alumno pondrá en practica los cimientos del secado del cabello, marcados, tenacillas y todas las bases necesarias para cortar y colorea el cabello.

Al finalizar este curso los alumnos, vuelven a los salones queriendo obtener la habilidad de convertirse en maestros, poniendo en práctica todas las técnicas de corte trabajando graduaciones, degradados y formas rectas. Estas son cruciales para cualquiera que comienza en el mundo de la peluquería.

El conocimiento de las técnicas clásicas es fundamental para la progresión de las técnicas más avanzadas . Mediante clases teóricas , demostraciones y clases prácticas aprenderás las técnicas básicas de corte color y secado de TONI&GUY para obtener los mejores resultados.

El conocimiento de las técnicas clásicas es esencial y necesaria para la progresión de cualquier profesional.

Un 75% de nuestro equipo artístico ha nacido de nuestro curso de inicio y los mejores profesionales que tiene TONI&GUY en todo el mundo han realizado este curso. 3 de los miembros de la generación del curso del año 2009 en la escuela de Valencia fueron proclamados peluquero revelación del año de los premios FIGARO en 2011 , 2012 y 2013. Actualmente forman todos parte de nuestro equipo artístico.

Duración del curso con cualificaron NVQ 30 semanas. (próximo comienzo 4 enero 2016 fin 31 julio 2016)

Duración del curso sin NVQ 16 semanas.  (próximo comienzo 5 sept 2016 fin 16 dic 2016)

BEGINNERS CUTTING & STYLING

No es necesaria la experiencia previa.

Este curso combina corte, estilismo, color y permanente con demostraciones.

Esta fase del curso consiste en:

– Cortes one lenght
– Técnicas fundamentales de mechas.
– Cortes precisos
– Cortes transient (Nuestra firma en cortes)
– Hombres
– Setting y secado a mano
– Recogidos
– Color temporal
– Semi-color
– Quasi-color
– Aplicación del tinte
– Mechas
– Permanente winding

Solicita información sobre este curso

Información