
Cortar el pelo antes de verano, ¿sí o no?
- Posted by Maria
- On 5 junio, 2018
- 0 Comments
Llegan nuestras más sinceras dudas cuando la época del verano se acerca. ¿Cortar o no cortar? ¿Merece esta época un cambio de look? ¿Radical o moderado? ¿Los mejores peinados?
Desde TONI&GUY abrimos el buzón de sugerencias e intentamos responder con claridad.
Cortar antes de verano, la respuesta es sí. Sanear el cabello antes de verano es siempre una buena idea. Agentes externos como el sol, el agua del mar y el cloro de la piscina lo deterioran constantemente, así que un corte, aunque simplemente se trate de un par de dedos será favorable. El cabello sufre más en verano y así evitaremos que este esté aún más dañado a la vuelta e vacaciones.
Los cambios de look, siempre y cuando incluyan un hair-styling sencillo y nos faciliten la tarea del día a día serán siempre bienvenidos.
Abogamos por el bob, el lob, el wet-styling, Sea salt Spray y ondas surferas. Todo aprobado por nuestros expertos. Un corte fresco, de peinado natural además de estiloso, sería perfecto.
Si no te quieres arriesgar demasiado con un corte radical aconsejamos una melena midi o un long bob, un corte fresquito apto para todo tipo de personas y rostros. Fácil de llevar, fácil de peinar y efectivamente con estilo.
A evitar, por muy divertido y desenfadado que parezca el flequillo no es una buena opción para esta temporada veraniega. Si estamos de viaje o vacaciones, la playa y la piscina tomarán cierto protagonismo. Si no, y en cualquiera de los casos, el calor será una variable asegurada. Con el calor llega el sudor y así un manera de ensuciarnos el flequillo con más facilidad.
Pero independientemente de todo, no debemos de olvidarnos de los productos que nos ayudarán a cuidar nuestro cabello durante las fiestas estivas.
Protector contra los rayos ultravioleta, en mascarilla y spray, incrementar el uso de productos para el uso de planchas y secadores. Y además del sun-care un champú especial para eliminar correctamente todas las impurezas, arena y restos de cloro que dañan el cauro cabelludo.
Los consejos quedan dados, ahora está a vosotros escuchar de más o de menos.
0 Comments